Noticias

Belinda explota contra reportero por preguntarle sobre Lupillo

hace 13 minutos


Belinda es una de las actrices y cantantes más importantes en la actualidad. Ella ha tenido diversas participaciones en múltiples films internacionales y muchas de sus canciones han logrado posicionarse en numerosas listas de popularidad, además su exótica belleza es muy admirada por millones de personas, lo que la ha posicionado como una de las mujeres más influyentes.
A pesar de tener una carrera artística muy brillante no es de lo que ha estado dando de qué hablar en las últimas semanas. Durante varias semanas se mantuvo muy vivo el rumor de que Belinda y Lupillo Rivera tenían un romance y todo ello se aclaró a través del programa “Chisme No Like”, ya que Rivera Rivera admitió en una de sus transmisiones que si mantuvo una relación con ella que duró 5 meses.
El cantante en numerosas ocasiones ha brindado diversas declaraciones que solo dejan más en claro la relación que tuvo con Belinda… pero cada que ella aparece ante las cámaras evade todo lo que tenga que ver con el tema… y ello no ha hecho que los periodistas dejen de preguntarle sobre Lupillo, a tal punto en que Belinda se ha mostrado muy molesta.
Cuando la famosa actriz llegó a la ciudad de Monterrey y fue abordada por los periodistas del la zona, lo primero que se le preguntó fue sobre Lupillo, a lo que ella muy molesta contestó: “¿En serio, esas son sus preguntas?”, para después comenzar a caminar entre empujones y así evadir a la prensa.
Ella solo respondió a una de las periodistas quien preguntó sobre sus nuevos proyectos, luego de ello se retiró y mandó besos a todas las cámaras del lugar. Esta situación solo ha hecho que los cibernautas dejen cada vez más comentarios hacia ella, pidiendo que dé respuesta a lo suyo con Rivera.

Amenazan a familia de Valentín Elizalde a 13 años de su muerte