Noticias

Belinda impacta a sus seguidores con extremo escote

hace 5 días

Su papá la regañó por su descaro 😱


Belinda se mostró sumamente sexy al vestir un escotazo que casi deja al descubierto sus bubis, pero con lo que no contaba la cantante es con la regañiza que su padre le propiciaría.
Ayer por la noche, la interprete de Sapito, lucio un pronunciado escote para la presentación de su nueva linea de ropa, pero la prenda mostró mucho mas de lo que su padre hubiera querido, pues casi dejaba al descubierto sus encantos y al parecer no traía sostén. Por lo que su padre le llamó la atención, pues no le gusto nada la idea de que la cantante llevara puesta la prenda sexy porque podría mostrar de más, pues señalo que las bubis son muy traicioneras.


“Si lo llego a saber, no vengo. ¿No me estarás grabando? Las bubis son muy traicioneras, ocupan volumen y track se salen. Van a pensar que soy un padre consentidor”, se le escucha decir al papá de Beli.
Pero ante la opinion de su papá, Belinda le explicó que sí lleva sostén debajo, por lo que sus senos no tendrían que moverse y traicionarla.
“Pero no se escapan, papá. Las bubis no bailan. Las mías no son traicioneras, se quedan ahí, en su lugar”. Te dejamos el clip para que lo veas completo… ¿Tú que hubieras hecho?

Por si te interesa --> Aracely Arámbula muestra tanga mientras cocina