Noticias

Belinda presume a su novio en redes y tras criticas borra todo

hace un día

La cantante se arrepintió de mostrar su noviazgo en Instagram


La guapa cantante Belinda por fin se había atrevido a destapar su romance con un hombre 12 años mayor que ella, pero al final se arrepintió y borró la evidencia.
😰
Fue a través de su cuenta de Instagram que la coach de La Voz publicó una serie de imágenes en las que aparece junto a su galán, el famoso cirujano plástico Ben Talei.
Obviamente, la noticia del romance de Beli causó mucha sorpresa entre sus fanáticos, quienes no dejaron de comentar la publicación, sin embargo, la también actriz borró las románticas fotografías ante los malos comentarios que estaba recibiendo.
belinda-novio
“Esta muy muy viejo para Beli”, “Que suerte de Belinda, cirugías Gratis”, “Eres un poco hombre un patan”, “El novioo de mi comareee@belindapopcomadreee esta muy Feo 😩😩😩 Espero tenga muchos Millones de Dolares 😂”, “Estámuy viejo para ti! Pero te entiendo has de estar cansada de tanto niño tonto”, se leía en los comentarios.
Ben es un cirujano sumamente conocido entre las estrellas, pues trabaja en el Centro de Cirugía Plástica y Láser de Beverly Hills.
belinda2-35d5d7bb14dd1dd72b357327bbef78b4-1200x0
Pero hay quienes aseguran que la cantante no fue quien público las fotos en su cuenta de Instagram, sino que fue el mismo Ben Talei, quien hachearía la red social de Beli y publicaría las imágenes.
Y es que se dice que la representante de Belinda, Danna Vázquez, aseguró que las imágenes en las que aparece la rubia junto al cirujano, en realidad fueron publicadas sin el permiso de Belinda después de terminar su relación con Talei.

“Ellos ya no son novios. Él hackeó la cuenta”, dijo tajante Vázquez.
Hasta el momento, Belinda no ha dado ninguna declaración al respecto y se espera que lo haga, pues muchos de sus fans tienen dudas sobre su noviazgo con el cirujano.
¿Crees que realmente es una venganza amorosa?

Lo más leído --> Joy Huerta revela si ella es la que esta embarazada o su pareja