Noticias

Belinda sube foto sensual… ¿con el pie chueco?

hace 12 minutos

Editó tanto la imagen que su pie se le ve chueco 🦵🏻😱


La cantante Belinda a estado en boca de todos los últimos días, pues recordemos que Lupillo Rivera por fin rompió el silencio y confeso que sí sostuvo una relación amorosa con Beli, diciendo que era la mujer a la que más había amado.
Aunque ella no ha dicho nada al respecto, ya que ha preferido evadir el tema y seguir como si no hubiera pasado absolutamente nada entre ella y el Toro del Corrido.
Pero en esta ocasión no se habló de su relación con Lupillo, sino de una de sus piernas… ¡sí, así como lo lees!
Y es que la intérprete de “Sapito”, compartió en Instagram Stories una fotografía en la que se ve muy sexy, ya que trae puesta una camisa de botones que deja al descubierto sus sensuales piernas.
Sin embargo, muchos de sus seguidores notaron algo extraño en la instantánea, y es que una de sus piernas se ve algo chueca y desproporcionada, poniendo en descubierto el uso de photoshop en sus fotos.
Sus seguidores rescataron la fotografía y la postearon en una cuenta de fans, en donde algunos comentaron el error en la imagen, diciendo que ella era muy bella y no necesitaba ese tipo de “arreglitos”.
“Pensativa porque le pusieron de más photoshop a su foto, hasta el pie lo tiene chueco 😂😂😂 ella esta Bonita no necesita que le estén poniendo o quitando, además de dejarle más delgado el pie”, “No hay que saltarse el día de pierna”, “Las piernas todas chuecas 😅😂”, “El arco del triunfo parecen las piernas chuecas x el photoshop”.


¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa ---> Ana Bárbara enseña el trasero en vestido transparente