Noticias

Bibi P.Luche se lanza como cantante y ahora todos la aman

hace 8 meses

¡Que hermoso canta!


Una de las actrices más famosas es Regina Blandón, a quien la recordarás por su famoso y exitoso personaje de Bibi P.Luche, la niña rara.
La guapa actriz ha continuado en el mundo del espectáculo en donde sin duda, nos ha cautivado con sus personajes.
Actualmente se encuentra en la serie, “Renta congelada”, donde comparte escenas con Juan Diego Covarrubias, Rodrigo Murray y Patricia Manterola.
Recientemente en su cuenta de instagram dio a conocer que estaba en una grabación junto a Vicela y su esposo Roberto Flores.
En la primera imagen que poste en sus redes puso lo siguiente:
“Ya está el vídeo que grabamos @robtalcualy yo con@somosvincela😁❤️🎈🎸🎤. Si todavía no conocen a estos chiavos, no sé qué están haciendo con sus vidas jajajaja. Además de GRANDES amigos, son de lo más talentoso y trabajador y buena vibra que hay en el mundo. Échenles un ojo porque van a ser grandes fans (yo soy la MÁS FAN, obvia). Gracias,@laguiro@vince_miranday@esquedachris(gran fan tuya desde hace mucho también) por invitarnos. La pasamos jebi. Los amamos. Ahora sí, todos vayan a ver el vídeo (link en mis IG storimmsss y en las redes de@somosvincela“.
En un segundo vídeo, la actriz y ahora cantante dio a conocer un adelanto del vídeo en donde aparecían interpretando el cover ‘Up’ del álbum ‘Sing Street’.
¡Checa el vídeo completo por acá!
¿Tes gustó el cover?