Noticias

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo… ¡¿se separan?!

hace 12 minutos

Álex Koffie fue quien dio la primicia.


Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
se convirtieron en una de las parejas más solidas del espectáculo en México, pues formaron una hermosa familia y tienen ya muchos años de casados. Sin embargo, en los últimos días se ha hablado mucho de su relación y se especula que podrían estar alejados, incluso, que podrían pensar en el divorcio.
En su columna para Heraldo, Álex Kaffie escribió que Biby y Eduardo estarían pasando por una crisis matrimonial, esto después de que le llegara información en la que afirman que la pareja ha dejado de seguirse en Instagram.
“Ellos, que forman uno de los connubios más estables del medio artístico, ya no se siguen en dicha red social. El unfollow (dejar de seguir) ocurrió hace quince días. Primero fue él quien dejó de seguirla a ella. Dos días después Biby hizo lo mismo”, escribió Kaffie.
Ante los rumores supuestos problemas con Capetillo, Biby Gaytán ha decidido romper el silencio y terminar con todos los dimes y diretes.
Y es que cuando la cuestionaron sobre por qué había dejado de seguir a su marido en redes sociales, ella contestó lo siguiente:
“Miren, esto es parte de show business chicos, ya con tantos años ¿tú crees que me cuezo al primer hervor? A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida…”,dijo sonriente.
Gaytán asegura que todo es un mal entendido y que su boda con Eduardo sigue en pie, de hecho, contó que es él el que esta checando todo lo de los preparativos, pues ella en tos momentos esta muy metida en la obra de teatro que protagoniza junto a María León.
“Sigue en pie, queremos festejarlo, pero ahorita estoy metida completamente (en el trabajo), y mi esposo anda precisamente viendo cosas de la preproducción de lo que queremos hacer…”.
Cuéntanos que opinas de este tema…

‘La Chofis’ enciende las redes sociales con atrevidas fotos