Noticias

Boda de Edwin y Kimberly: Del altar hasta el after party

hace 8 minutos

Hasta propuesta de matrimonió hubo


Edwin Luna y Kimberly Flores por fin se casaron el pasado sábado 27 de julio en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, causando mucha sensación entre el público que presenció su enlace matrimonial gracias a la transmisión especial que hizo Azteca.
Uno de los momentos más emotivos en la ceremonia religiosa fue cuando Edwin Luna vió entrar a Kimberly por el pasillo de la catedral, pues no pudo evitar llorar de emoción al ver a su futuro esposa.
El vestido que Kim uso para la iglesia encantó a muchos y hasta fue comparado con el vestido que Thalia uso en su boda con Tommy Motola, aunque debemos aceptar que el vestido de Kim fue como sacado de un cuento de hadas.
Según información de algunos medios de comunicación, el hermoso vestido estaba decorado con más de 12 mil cristales Swarovski y pesaba alrededor de 25 kilos, además tenia una cola de aproximadamente 5 metros.
kim-flores
Y aunque sólo se televisó la ceremonia, muchos de sus invitados documentaron en sus redes sociales cada momento que se vivió en la fiesta.
Una de las invitadas a la boda fue Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien compartió en su cuenta de Instagram Stories todo lo que sucedió durante la recepción y el after party, dejando ver que el líder de La Trakalosa de Monterrey echó la casa por la ventana, pues llevo a la Sonora Dinamita, La Trakalosa y otro grupo musical.
Durante la fiesta también hubo una pareja que se comprometió, pues un hombre aprovecho y le pidió matrimonio a su novia con ayuda de Kimberly, quien le dio un ramo de flores a la próxima novia.
La fiesta siguió hasta el día de ayer, ya con menos invitados pero pasándola más que bien, pues hubo mariachis y banda, varios de los invitados pasaron a cantar alguna que otra canción y hubo muchos juegos que implican beber un shot de alguna bebida si es que perdían.
No podemos negar que este ha sido un de los eventos que más ha dado de que hablar en mucho tiempo.

Comparte polémico video de Kim a horas de su boda