Noticias

Brandon Lee aparece en un portal de Enamorándonos

hace 6 minutos

El famoso “ñero” fue a conseguir una cita


Enamorándonos es uno de los programas de la televisión mexicana más polémicos, ya que los participantes que aparecen en el siempre dan mucho de qué hablar por su forma de ser.
El programa fue muy famoso en su momento, pero ha tenido tantos cambios en la producción y se han desatado tantos escándalos dentro que el reality que se ha venido a bajo, por lo que han optado por regresar a los amorosos que hicieron popular el programa, como Bebeshita, Oskarin, Luis Fer, Serrath, Oscar, entre otros.
Aunque también han invitado a participar en el programa de amorosos a personajes que se han hecho vitales en internet, como Brandon Lee, un chico que se hizo popular por los videos que sube a la red en los que saca su lado ñero.
1-C7-A5256-6339-4-F27-A407-22-DD4-CC6-EC65
El estudiante de mercadotecnia se presentó como flechado a un portal con Marian, a quien quiere llevarse a Tepito para que conozca el barrio.
Durante el portal, Brandon intentó conquistar a Marian mostrándose tal cual es, pues aseguraba que su lado ñero podría llamar la atención de la guapa amorosa.
09-A1-F5-EA-4870-499-B-8-D20-A0-D4465-D6-CBF
Al final, Marian y BrandonLee se fueron a una cita, pero en Internet comenzaron a circular algunos memes en los que mencionan al popular personaje, causando un sin fin de reacciones y comentarios, pues los usuarios jamás imaginaron verlo en un programa de televisión.
¿Crees que haya aparecido solo para subir el rating del programa?

Por si te interesa --> Destrozan a Chiquis Rivera por mostrar sus pies en una imagen