Noticias

Brenda Kellerman alarma redes sociales tras mensaje de ayuda

hace 8 minutos

Pide donadores de sangre…


Ferdinando Valenciay su esposa,Brenda Kellerman, están pasando por una situación muy difícil ya que uno de sus mellizos se encuentra luchando contra una meningitis que lo tiene desde hace dos meses en el hospital.
Durante todo este tiempo, la pareja ha puesto al tanto a sus fanáticos de la situación de salud en la que se encuentra el pequeño Dante, de hecho esta semana el actor compartió por medio de sus redes sociales un video en que da muy buenas noticias, ya que informa que su bebé había dejado el área de terapia intensiva.
Sin embargo, Brenda Kellerman ha encendido los focos rojos en Instagram ya que compartió una serie de stories en la que pedía urgentemente la ayuda de sus seguidores para que donaran sangre.
La esposa de Ferdinando no dio más detalles, solo pidió que fueran serios y se contactaran con ella por mensaje si es que contaba con él tipo de sangre que estaba pidiendo.
“Nos urge donadores de sangre tipo A negativo en Guadalajara por favor 🙏🏻”, escribió la modelo.
86-DB9144-F70-A-4-A3-F-9-FFD-616-A35022766
De inmediato, sus seguidores comenzaron a preguntar sobre la salud de Dante, pero Kellerman no dió ningún detalle al respecto.
Se espera que pronto se sepa sobre la salud del pequeño, ya que muchos fans de la pareja se han quedado preocupados.