Noticias

Brenda Kellerman manda emotivo mensaje tras situación con Dante

hace 8 minutos


Ferdinado Valencia
y su esposa Brenda Kellerman han pasado por difíciles momentos debido a que uno de sus mellizos enfrenta problemas de salud muy graves. Esto ha provocado que la pareja saque fuerzas para poder seguir adelante y sobreponerse a este duro golpe.
Con un conmovedor mensaje en sus redes sociales, Brendarecordó que hoy 24 de julio sus hijos cumplen tres meses de vida, dos de los cuales su hijo Dante ha estado en el hospital, por lo que hizo un conmovedor comentario en redes sociales.


“Hoy 24 de julio mis enanos hermosos cumplen 3 meses y cómo me duele no poder estar juntos y saber que mi Dante ahorita está solito en un hospital. Todos los Días le pido a Dios que me de mucha fuerza porq aveces siento q la estoy perdiendo🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Dios es el único que sabe q va a pasar te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 feliz cumple meses mi enanos Bellos lo amo con todo el corazón y siempre trataré de estar fuerte para ustedes 🥰🥰”, escribió Brenda junto a una foto familiar. Esta semana por medio de su canal de YouTube, Ferdinando y Brenda dieron a conocer que su pequeño hijo ya está un poco mejor de salud pues ya dejó terapia intensiva, aunque ahora presenta un problema en una de sus piernitas y esta está comprometida.
Esperamos que las cosas mejoren con la salud de Dante y pronto pueda estar toda la familia unida.

Lo más leído --> Ferdinando da agridulce noticia sobre su hijo Dante