Noticias

Brenda responde a críticas por sonreír en el funeral de Dante

hace 8 minutos

Les contesto de la mejor manera y famosas salieron en su defensa.


La esposa de Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman, ha respondido contundentemente a quienes la han criticado por su comportamiento durante el funeral de Dante, el mellizo que falleció el sábado pasado.
Kellerman, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la cual muestra una ilustración de Dante que realizó un fan, con la que acompañó de un mensaje hacia todos aquellos que la han estado criticando por su comportamiento durante el funeral del pequeño Dante.
Y es que mientras iban saliendo de la iglesia, Brenda sonrió a algunas personas que se encontraban fuera del templo, lo que generó una ola críticas hacia ella, que incluso durante las emotivas palabras de su esposo no derramó ninguna lágrima, situación que recalca que solo ella, Dios y su hijo saben el porque.

“Mi ángel Hermoso te doy las gracias por darme la paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más, mi Dante tu si sabes porque y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre, yDios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve, BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS", escribió Brenda.
A este post respondieron algunas famosas que le aseguraron que no debería hacer caso a los comentarios crueles de las personas, que ella viviera su duelo como mayormente le ayude.
Además, muchos de sus seguidores comentaron que la guapa modelo y presentadora se tenía que mantener fuerte por el pequeño Tadeo, que por eso no se le debía juzgar ni señalar de ninguna manera.
Captura-de-Pantalla-2019-08-06-a-la-s-19-25-03Captura-de-Pantalla-2019-08-06-a-la-s-19-24-41 Captura-de-Pantalla-2019-08-06-a-la-s-19-24-30

Así le dió Ferdinando Valencia el último adiós a su bebé