Noticias

Brenda y Ferdinando recuerdan a Dante a un mes de su muerte

hace 12 minutos


La muerte del pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, fue una de las más tristes de este año, pues todos vivimos el proceso de su enfermedad y su estadía en el hospital, por lo que cuando la pareja anunció su deceso muchos se unieron a su dolor.
Fue el pasado 3 de agosto cuando Dante perdió la batalla contra la meningitis y dejó muchos corazones rotos tras su partida.
Muchos famosos les dedicaron palabras de aliento a Brenda y Ferdi, pues lamentaron mucho el fallecimiento del hijo de los famosos, quien solo tenía 3 meses de edad.
El día de hoy Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia recordaron a su hijo a un mes de su partida, compartiendo emotivos mensajes en Instagram en donde expresan cuánto es que extrañan a Dante.
“Mi enano de luz, mi angelito bello, hoy cumple un mes mi amor y te siento tan cerca siempre te extrañamos con locura mi negro bello. Hoy a sonreír todo el Día como tú lo hacías te amo demasiado”,escribió Brenda.
Además compartió en sus historias una imagen de Dante con el texto:
“Gracias a Dios ya estás sano, sin dolor y disfrutando en un mejor lugar. Hoy cumples un mes mi ángel Dante, te extraño demasiado”.
Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-la-s-15-00-02
Las imágenes han conmovido a sus miles de fans y amigos, quienes no dejan de mandarle mucho amor a la familia.

¿QUÉ? ¿Kimberly Flores posará en revista para hombres?