Noticias

¿Brenda Zambrano cancela boda por Rafael Amaya?

hace un mes

Los rumores no eran tan falsos al final del día


Todo parece indicar que Brenda Zambrano canceló su compromiso por el actor Rafael Amaya, quien da vida a El Señor de los Cielos en la teleserie.
Hace uno mes les informábamos que existían muchos medios de comunicación que aseguraban que el actor Rafael Amaya estaba sosteniendo una relación amorosa en secreto con la integrante de AcaShore, Brenda Zambrano. Los rumores decían que la relación entre el actor y la también modelo, comenzó desde hace poco más de dos años y que a pesar de que la rubia se había comprometido con Jhon Guts, sostenía su romance secreto con Amaya, quien en repetidas ocasiones le pidió a Zambrano que dejara su compromiso a un lado para seguir con él.
Y al parecer aquello que se decía no era completamente falso, pues al menos eso parece, ya que hace unos días la guapa Brenda anunció por medio de sus redes sociales que había rotó si compromiso con Jhon, pues según el mensaje que escribió sus caminos ya no van por el mismo lado y por eso tuvieron que tomar rumbos diferentes.
“Bendito sea el amor que te suelta para poder amarte a ti mismo”. ¿Esto confirmará su relación con Amaya?
Whats App Image 2018 08 16 at 6 12 47 PM
¿Qué piensas?

Lo más leído--> La increíble fiesta de cumpleaños de las hijas de El Chapo