Noticias

Brenda Zambrano reta Instagram con fotos al desnudo

hace 18 horas

No deja nada a la imaginación.


Brenda Zambrano
regresó a México y con ella sus desnudos épicos en redes sociales, donde no deja nada a la imaginación.
La guapa modelo se caracteriza por ser sumamente atrevida y sensual en cada una de sus publicaciones en redes sociales, ya que siempre comparte imágenes o videos en los que aparece con muy poca ropa y atuendo ajustados con lo que remarca sus curvas y echa a volar la imaginación de sus seguidores.
Como lo dijimos anteriormente, Brenda había hecho un viaje al Viejo Continente, en donde estivo casi un mes, pero antes de irse advirtió que durante su estancia en Europa no postearía fotografías sensuales, ya que hacía mucho frio y ella no pensaba encuerarse así.
Pero desde la semana pasada volvió a pisar tierras mexicanas y las publicaciones candentes han regresado, más porque se encuentra en las bellas playas de Cancún, presumiendo lo bien que se la esta pasando en medio del sol, la arena y el mar.
Obviamente no podían faltar las fotografías candentes que hicieron subir la temperatura en la red social, ya que Brenda compartió un par de fotos en las que se muestra completamente desnuda, mostrando los atributos que Dios y los cirujanos le dieron.
Brenda reto a Instagram al publicar las imágenes, ya que por políticas de la red social no puede subir ese tipo de contenido, aunque al parecer eso no le importa a sus fanáticos, quienes no dudaron en llenar de likes y comentarios subidos de tono la publicación.
En la instantánea se le puede ver recostada dentro de una bañera, como Dios la trajo al mundo, portando solo unos lentes negros y una toalla de baño en la cabeza, dejando al descubierto su colosal retaguardia.

“Un día de estos voy a hacer lo que me dé la gana y va a ser un desastre genial, Más vale loca firme que cuerda floja 🤭…”, escribió en la imagen.
¿Te gusta cómo se ve?

Por si te interesa --> Mujer se desnuda para cargar gasolina en la CDMX