Noticias

Cacha a su esposa con otro dentro de un carro y la graba

hace 6 minutos

Exhibió a los infieles en redes sociales


Un hombre cachó a su esposa en plena acción con otro hombre dentro de un automóvil, el esposo no se quedó con las ganas y filmó el momento para después exhibir a su esposa infiel en redes sociales.

Desde hace algunos días está circulando en redes sociales un video que está causando mucha polémica entre los cibernautas, pues en el clip se muestra el momento exacto en el que un hombre cacha a su esposa teniendo relaciones sexuales dentro de un auto con su amante.


En el video se puede ver cómo el esposo se acerca al auto para captar a su esposa con ropa interior acompañada de un hombre semi desnudo.

“¿Ya te viste dónde te hallé p**deja? ¿No que no ibas a salir?”, se escucha decir al esposo.

Al ser cachados por el esposo, el amante trata de decirle al cuerudo que no pasó nada y que no sabía que la mujer era casada, mientras tanto, la esposa se esconde detrás de los asientos y le pide a su esposo que deje de grabarla.

Captura-de-pantalla-2018-10-29-a-la-s-12-27-46

El marido engañado encara a la mujer y le reprocha que él hace todo por ella como para engañarlo de esa forma, también le dice que la está grabando para exhibirla, mientras la mujer le pide que se vaya del lugar y la deje en paz. Al final, parece que si cumplió su cometido de exhibirla en redes sociales para que todo mundo la viera.
¿Qué hubiéras hecho tú?