Noticias

Cachan a Danna Paola en pleno beso con otra mujer

hace 11 minutos

Muchos se preguntan si ya salió del closet.


Danna Paola
ha dejado asombrados a sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que se le ve besando a otra mujer, lo que ha desatado rumores sobre su orientación sexual.

No podemos negar que Danna es una de las artistas mexicanas más populares del momento, pues la está rompiendo por completo como actriz y cantante, ya que es protagonista de una de las series más exitosas de Netflix, ÉLITE y en el mundo de la música sigue acumulando millones de reproducciones con sus canciones.

Pero la intérprete de “Mala Fama” no solo es una mujer con talento, sino que además de todo es una mujer sumamente sensual que cautiva a cada persona que la ve, ya sean hombres o mujeres.

Sin embargo, la guapa actriz ha dejado sin palabras a sus seguidores, quienes se han quedado con la gran incógnita sobre si Danna es gay, pues compartió un video en su Instagram en el que aparece besando a su compañera de ÉLITE, Mina El Hammani, en la boca.
El video ha sido compartido por varias páginas de Facebook e Instagram en donde los usuarios de las redes sociales se han dejado ver sumamente importados por las imágenes, ya que ahora se cuestionan si las chicas son lesbianas o simplemente es un juego de amigas.
Captura-de-Pantalla-2019-09-30-a-la-s-12-21-35 Captura-de-Pantalla-2019-09-30-a-la-s-12-18-59 Captura-de-Pantalla-2019-09-30-a-la-s-12-18-46
A pesar de todo el alboroto que este video causo en internet, Danna no ha dado declaraciones al respecto, por lo que se cree que se trata de un simple beso de amistad.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa -->Sarita asegura que sus hermanos saben dónde está el cuerpo de José José.