Noticias

Cadeneros de un bar apuñalan hasta la muerte a un hombre

hace 7 minutos

Lo dejaron tirado en una de las jardineras de la calle Florencia.


Un joven de 24 años de edad fue encontrado sin vida en una jardinera de Zona Rosa a sólo unas cuadras de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Familiares y amigos de la víctima han denunciado que fueron los “cadeneros” del bar Híbrido quienes le habrían arrancado la vida.
hibrido-night-club-full
En un principio se dijo que el joven había sido asesinado a golpes por los cadeneros del lugar, pero los peritos comprobaron que el cuerpo presentaba varias lesiones por arma blanca.
La nueva versión apunta a que Armando, llegó con su hermano al antro gay y dentro del lugar comenzó a molestar a varios clientes por lo que los guardias de seguridad le pidieron que abandonara el lugar.
Ante la petición de que saliera del sitio, Armando comenzó a orinar entre los asistente, por lo que los cadeneros intentaron someterlo. A las 5 am cuando Armando y su hermano fueron echados del bar, los encargados de seguridad los siguieron y más adelante los golpearon, algunos medios de comunicación dicen que Armando cayó en una jardinera de la que ya no se levanto.
whatsappimage20190708at1-12-58pm
Aunque se dijo que el joven había sido asesinado a golpes, los peritos comprobaron que el cuerpo tenía una herida bajo la axila del lado derecho, la cual le alcanzó el pulmón.
Pese a que el edificio de la SSC está a unos metros del lugar del omicidio, no había policías cerca para auxiliar a las víctimas, por lo que el hermano de Armando pidió ayuda a paramédicos, quienes al llegar le dijeron que su hermano estaba muerto.
En redes sociales se está pidiendo que cierren el bar, pues no se han pronunciado al respecto y no han abierto el lugar.
Captura-de-Pantalla-2019-07-08-a-la-s-16-35-27
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Filtran video del momento exacto en el que acribillan a cantante