Noticias

Caeli enciende las redes sociales con bikinazo

hace 4 días


En varias ocasiones, la YouTuber Caeli ha deleitado a sus seguidores mostrándose con muy poca ropa en sus redes sociales, dejando boquiabiertos a varias al enseñar demás.
En distintas ocasiones, Caeli ha sido criticada por sus seguidores, ya que manifiestan que el contenido que sube a sus cuentas no es adecuado para sus fanáticos, pues tiene seguidores que aún no alcanza la mayoría de edad.
Aunque esto es algo que no le importa y para muestra de ello la imagen que recientemente subió en Instagram en donde se dejó ver con un pequeño bikini que levantó el ánimo de muchos fanáticos, incluso recibió comentarios subidos de tono.
La imagen que compartió fue por motivo de su cumpleaños, pues así lo dijo en la descripción de la instantánea.
"HORAS DE MI CUMPLEAÑOS!!!🔥💕🙈 OMG!!!!💛💛💛 Estoy muy feliz mis amores! A disfrutar de la vida! A sonreír! A amarnos más a nosotros mismos!!! Esta soy yo, hola :) me llamo Caeli o la Caelis y pus ya va a ser mi cumple😮🤭🙈🔥💕💕♥️ Ah y por cierto! Ya va a ser mi cumple :) haha los amo! Gracias por estar conmigo!!".

Sin duda alguna se ha convertido en una de las influencers más polémicas de la red con cada una de sus atrevidas publicaciones y su radical cambio de look.

Por si te interesa --> Conductor de VLA sufre horrible accidente en pleno programa