Noticias

Caeli se descara y hace sensual perreo en bikini

hace 6 minutos

¿Así o más sexy?


Caeli ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al subir un candente video en el que hace un sexy baile en un bikini que deja su trasero al descubierto, subiendo así la temperatura de Instagram.
Hace unos días la youtuber compartió en la red social de la camarita una serie de imágenes en las que se muestra sumamente sexy, posando frente al mar y dejando al descubierto su colosal trasero, hasta la compararon con La Chica del Clima, Yanet García, pues dicen que le gusta enseñar mucho su trasero, tal como a la conductora.
La imagen tuvo muy buena aceptación por parte de sus seguidores, pues alcanzó más de 600 mil likes y miles de comentarios en los que le lanzan muchos piropos por su sensual figura.
Pero eso no fue todo, ya que ahora esta circulando en internet un video en el que se le ve en el mismo lugar que en las anteriores fotografías, pero en el clip se puede observar a Caeli moviendo muy suavemente su bum bum, infartando a todo aquel que lo ha visto.
El video rápidamente se volvió viral a pesar de que Caeli lo borró, ya que muchos de los usuarios lograron guardar el video antes de que la influencer se arrepintiera y lo borrara de sus redes.
¿Por qué crees que haya borrado el video?