Noticias

Camila Sodi causa furor al mostrarse como 'Rubí'

hace 5 minutos


Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos de la televisión mexicana, ha sido sin lugar a dudas el melodrama Rubí, la cual fue protagonizada por la guapa actriz Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastian Rulli.
rubi-sap-opera
Gracias al éxito obtenido hace ya bastantes años, la televisora de San Ángel ha anunciado que se hará el remake de la novela, y aunque mucho se especuló sobre quién podría ser la protagonista de esta historia, se sabe que sera Camila Sodi la que le dará vida a esta sexy villana.
Y aunque muchos no imaginábamos a esta linda chica en un papel como el de Rubí, se ha dejado ver en redes sociales cómo es que luce ya con todo el outfit para darle vida a la ambiciosa mujer.


Camila compartió una serie de fotografías en las que se muestra muy sexy, portando el clásico vestido rojo de Rubí, con los labios pintados del mismo tono y unos lentes oscuros, Sodi presentó a sus fanáticos a su nuevo personaje.
Los comentarios y comparaciones no se hicieron esperar, aunque la mayoría aplaudió y elogió a la guapa actriz por verse tan bella y malvada.

"Entrando en personaje 🐕 Jajajajaja “Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita ...)” María Félix dixit", escribió Camila.
¿Te gusta cómo se ve?

Por si te interesa --> Acusan a Kimberly de besarse con otro en despedida de soltera