Noticias

Camila Sodi enseña TODO en ajustado body

hace 2 meses

¿Se te hace HOT o innecesario?


Camila Sodi subió la temperatura en las redes sociales al publicar una fotografía que se pasa de HOT.
La actriz mexicana no ha dejado de estar en boca de todos, pues desde que comenzó las grabaciones de la exitosa serie de Netflix “Luis Miguel, la serie”, se le involucró sentimentalmente con el guapísimo actor y cantante Diego Boneta.
Pero a pesar de haberlo negado muchísimas veces, al final un video grabado por un paparazzi confirmó que los actores tienen una relación, pues en el clip podemos ver como Boneta manosea por debajo de la mesa y del vestido a Camilita.
Al parecer Sodi no quiere que el fuego del video se consuma y le esta echando más leña, ya que al postear en su cuenta de Instagram una imagen en donde estruja sus partes intimas con un body hizo subir la llama en las redes sociales.
En la instantánea Camila expone su torneado cuerpo y sus largas piernas, aunque la resolución de la imagen no es la mejor, muchos de sus seguidores dedicaron más que solo comentarios en la publicación.
“Aaaamonosssss!!! Dime por favor que sigues montando!!!!“, “Cómo me encantas mujer”, “Tápate niña!!! Te va entrar un aire”.
A un día de haber sacado a la luz la foto sexy, ya cuenta con más de 118 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores y haters.
¿Te gustan este tipo de publicaciones de Camila?

Lo más leído--> Estrella del futbol le manda su pack sin censura a Maluma