Noticias

Camila Sodi sufre accidente durante grabación de Rubí

hace 7 minutos

OMG! Pobre…

Camila Sodi es la actriz que interpretará a Rubí en la nueva versión que hará Televisa, pero desafortunadamente tuvo un accidente durante las grabaciones.
Camila ganó mucha fama después de haber interpretado a Issabela Camil en Luis Miguel: La Serie, ya que después de ese personaje obtuvo otros papeles protagónicos que la han llevado a alcanzar la fama.
Actualmente esta grabando la telenovela Rubí melodrama que fue muy exitoso hace varios años, en donde la protagonista fue la guapa actriz Bárbara Mori.
Se espera que esta nueva versión, con Sodi, sea tan buena como lo fue en tiempos anteriores, pues Camila ha demostrado ser muy buena en la actuación.
Hasta el momento, se desconoce cómo ha avanzado este nuevo proyecto, aunque al parecer las cosas podrían cambiar un poco, ya que la sobrina de Thalia sufrió un accidente durante las grabaciones del melodrama
Camila informó del accidente a sus seguidores de Instagram por medio de las Stories, publicando una imagen en la que aparece con el brazo enyesado, lo que podría poder en riesgo su participación en el remake de esta historia o atrasar toda la producción.
Y que me rompo”, escribió Sodi en la imagen.
El post ha causado algo de preocupación entre sus fans, aunque todo parece indicar que la cosa no pasó a mayores, ya que la actriz no dio más de talles del accidente.
Camila-Sodi-se-fractura
¿Crees que siga en las grabaciones de la novela?