Noticias

Capan a Belinda muy cariñosa con un hombre y no es Lupillo

hace 9 minutos

Después de todo el alboroto que se armo con Lupillo, ahora la cachan con otro hombre.


Desde hace varios meses atrás se comenzó el rumor de que Lupillo Rivera y Belinda tenían una relación amorosa, pues supuestamente su romance había surgido después de que empezaran a convivir por el programa de La Voz, en el que ambos participaban.
Al principio todo parecía un poco irreal, pues Lupillo en ese monteo estaba en una relación con otra mujer, sin embargo, salió a decir que su amorío había terminado por la falta de tiempo que ambos tenían, lo que hizo crecer aun más el rumor de su relación con Beli.
Lo que más llamó la atención en ese tiempo fue que captaron a ambos cantantes en una fiesta en la que se les veía muy cariñosos y cercanos, nada que ver con una relación amistosa. Pero lo que hizo que la bomba explotara fue sin lugar a duda el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo, pues según imágenes difundidas por la revista People en Español, el Toro del Corrido se tatuó el rostro de la intérprete de Sapito, lo que confirmaría que entre ellos dos si había un amorío.
Ya hasta se hablaba de una posible boda entre los artistas, pues Ricardo Montaner confesó en una entrevista que él se había apuntado como padrino de bodas.
lupillo-rivera-y-belinda-tattoo
Sin embargo, las cosas han dado un giro de 360 grados de un monteo para otro, ya que esta mañana en el programa Despierta América, han dado a conocer una imagen en la que se puede ver a Belinda con OTRO HOMBRE.
¡Así como lo lees!
La foto fue tomada dentro de un avión y se puede ver a Belinda junto a un hombre, y aunque se les captó dormidos durante el viaje, Beli reposa su cabeza junto a aquel hombre, esto mientras entrelazan sus manos.

“@belindapopqueda al descubierto con su nuevo amor. La cantante fue captada en un vuelo de México a Miami anoche con este chico, la pareja no dejó de demostrar su amor en público. ¿Dónde queda@lupilloriveraofficialen todo esto? 🤔”, escribió Despierta América en sus redes sociales junto a la imagen.
Ahora si que nos quedamos con el ojo cuadrado, pues aunque ni Lupillo ni Belinda confirmaron su amorío, gente cercana a ellos aseguraban que si había algo entre ellos dos.
Lo que nos preguntamos en este momento es… ¿Qué pensará Lupillo de esto?

Las CINCO abuelas más sexis del espectáculo.