Noticias

Captan a Belinda y Lupillo JUNTOS otra vez

hace 10 minutos

¿No que no tenían nada?

A pesar de que han negado en repetidas ocasiones que tienen una relación sentimental, sus palabras no acaban de convencer a nadie, pues bien dicen que los hechos dicen más que mil palabras.
No podemos negar que en los últimos meses Belinda y Lupillo Rivera, han llamado mucho la atención en los últimos meses, esto luego de que ambos participaran en La Voz Aztecaen donde se les notaba la química, por lo que comenzaron a surgir rumores sobre una posible relación entre ellos dos.
Aunque como decimos, ambos negaron la información, se les vió en repetidas ocasiones muy juntos y a caramelados.
Pero lo que explotó la bomba fue el tatuaje que Lupillo se hizo en su brazo, pues en este se puede ver el rostro de Belinda, aunque Rivera subió un video en el que desmiente cualquier tipo de relación amorosa con la cantante.
Sin embargo, ante tanto dime y direte, ahora un empleado de un hotel en Puebla dio a conocer que vio a los cantantes muy juntitos durante un bautizo, las declaraciones del hombre han causado mucha confusión, ya que antes de que Lupillo hablara sobre su relación amistosa con Belinda, ella había sido captada con un misterioso hombre de manera muy romántica y hasta se dijo que ya se había olvidado del hermano de Jenni Rivera.

“Vi a Belinda y a Lupillo, vinieron para un bautizo ahí en el Jardín Margaritas (…) así como se comportaron parece que sí (eran pareja), estuvieron conviviendo en la misma mesa y se fueron en el mismo vehículo”, dijo de forma anónima uno de los empleados del hotel.
Ahora si ya nos dejaron más confundidos de lo que estábamos, pues no sabemos sí andan o no, o simplemente quienes desviar las miradas.