Noticias

Captan a Diego Boneta metiéndole mano a Camila Sodi

hace 3 meses

¡Ya no hay temor a Dios! 🙊


En redes sociales esta circulando un video íntimo en donde aparecen Diego Boneta y Camila Sodi dándose amor.
Luis_Miguel_1531170338
A penas ayer surgía el rumor de que la mamá de Diego Boneta (mi amorts) no aceptaba a Camila Sodi como pareja de su hijo, porque según esto la actriz era una lagartona oportunista que se quería aprovechar de la fama de su pequeño.
Y hoy se está haciendo viral un video en donde la pareja aparece muy cachonda en un restaurante mientras se toquetean sus partes íntimas.
¡Seguro doña Astrid ha de estar que no le calienta ni el Sol con este clip!

A través de las redes sociales el video que protagoniza Diego y Camila está dando mucho de que hablar, pues se puede ver en los dos clips de apenas unos segundos, que los famosos son captados por unos comensales que se encuentran en el mismo restaurante que ellos, y sin darse cuenta que los están grabando, los artistas se demuestran su amor y las ganas que se tienen.

Captura_de_pantalla_2018_08_01_a_la_s_08_45_46

En el primer video se puede ver a Camila plantándole un besote a Diego, el cual es muy bien correspondido por el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Pero la cosa no se queda ahí, pues el segundo clip la chica que graba el video hace zoom a las manos de Boneta y una de ellas se pierde debajo del vestido de Sodi mientras ambos se ríen.
Con esto está más que confirmado que los actores tienen una relación sentimental y muchas ganas de darse… amor.

¿Imaginaste ver a Diego y Cami así alguna vez?

Por si te interesa --> Mamá de Diego Boneta llama oportunista a Camila Sodi