Noticias

Captan a Ninel Conde en momento íntimo con su ex

hace 5 horas

Intentaron esquivar las cámaras, pero no pudieron


Después de tantos dimes y diretes, todo indica que Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina han regresado, pues un medio de comunicación los captó en un momento íntimo.
Ninel-Conde-Giovanni-Medina-Mezcalent
Como muchos sabemos, la pareja se había separado y no habían llegado a buenos términos, pues de hecho hace no muchos meses se tiraban con todo el uno al otro para desprestigiarse mutuamente, en muchas ocasiones sin importarles que tienen un hijo de por medio.
ninel-conde-hijo
Pero parece que las cosas han cambiado desde hace algunas semanas, pues algunos medios especulan que el empresario y la cantante han limado asperezas y se están dando una nueva oportunidad.
ninel-conde-y-giovanni-medina
En esta ocasión, no solo son chismes de lavadero, pues los captaron muy juntitos mientras se encontraban de paso por Acapulco, Guerrero. En las imágenes se les puede observan teniendo una cita romántica en donde asistieron al concierto de Emmanuel y Mijares.
Cuando salieron del lugar, la pareja quiso evitar que la prensa los viera juntos, por lo que optaron abandonar el lugar por la salida de emergencia.
Recordemos que hace unos días, Ninel no confirmó su regreso con Giovanni, pero dijo que la relación con el padre de su pequeño había cambiado…
“La idea es pensar en Emmanuel. Yo creo que a veces es muy complicado tomar ciertas desiciones, pero cuando tomas el camino que te lleva al sufrimiento (…) te das cuenta que vas por el camino equivocado, y en un momento de luz Dios te pode las cosas claras y pies ambas partes ‘les cae el veinte’ en un momento dado”, dijo Ninel.
¿Crees que hayan regresado?

Por si te interesa --> Mishelle Díaz muestra sus enormes senos en sexy video