Noticias

Captan a pareja teniendo relaciones en plena transmisión

hace 10 horas

Fueron grabados durante la transmisión de fin de año de una televisora


Una pareja de enamorados decidió recibir el años nuevo, literalmente, con TODO. Pues le dieron rienda suelta a la pasión durante la fiesta de fin de año en el Jackson Square, aunque nunca imaginaron que iban a ser filmados por una televisora de Nuevo Orleans.

Sabemos que muchas personas, en su mayoría los jóvenes, son los que más se atreven a hacer cosas fuera de lo común y aun más si la situación es sexual, ya que algunos terminan exhibiéndose en lugares públicos para probar nuevas experiencias.

Como esta pareja que fue captada teniendo relaciones sexuales durante el evento de fin de año en Jackson Square, cuando una televisora grababa a los presentes emocionados por el año nuevo.

El clip inicia con una reportera que se encuentra en el lugar del festejo, pero justo de tras de ella se puede ver a la feliz pareja teniendo relaciones sexuales en medio de todo el gentío que se ahi se reunía.

Captura-de-pantalla-2019-01-04-a-la-s-12-40-40

Fue una televidente la que se percató de lo que estaba sucediendo en la transmisión y no dudo en grabar el momento desde su móvil.

En algún momento de la grabación, se puede ver a la pareja saludar a la cámara y con gestos “raros” continuan con su actividad sexual.

Captura-de-pantalla-2019-01-04-a-la-s-12-40-55

El video se esta viralizando en internet y ha sorprendido a muchas personas el atrevimiento de la pareja.

¿Harías algo así ?

Lo más leído --> Andrea Legarreta humilla a Yanet García con bikinazo