Noticias

Captan a vocalista de La Adictiva con las manos en la masa

hace 4 horas

Hasta le dedicó una canción


Memo Garza
, vocalista de La Adictiva, fue captado besando a una mujer que no es su esposa y hasta le cantó y dedicó una canción.
Guillermo Garza, mejor conocido como Memo, vocalista de La Adictiva, fue captado en una situación más que comprometedora, en donde aparece en pleno romance con una joven que no es su mujer. Las imágenes fueron difundidas por una cuenta de Instagram llamada @damavenenosa. En la imagen se puede ver a Memo sosteniendo a la joven del rostro mientras le planta un beso, en otra de las fotografías se observa a la pareja posando frente a la cámara muy abrazados.
IMG-9523
La misma cuenta de Instagram publicó un video en donde se ve al cantante muy feliz, dedicándole una canción a la mujer en cuestión y al final se ve como le da un tierno beso.
Hasta el momento, Memo no se ha pronunciado al respecto, aunque sus seguidoras ya comenzaron a especular y creen que él ya dejó a su esposa desde hace algunos meses, pues recordemos que también se le involucró sentimentalmente con la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores.
Pero esta versión está siendo desmentida por la cuenta que publicó las imágenes y video de Memo, pues más tarde subió una foto en donde Garza aparece a lado de su esposa e hijos, asegurando que la imagen había sido capturada el 4 de octubre de este año, por lo que la infidelidad del vocalista estaría saliendo a relucir.
“@memoadictivotratará de decir que está “separado” de su esposa@liliaalanisspero esta foto fue publicada este pasado 4 de octubre... Tenemos muchas pruebas de que la relación con su amante tiene mucho más que dos semanas.@adictivaoficial#infieles#exclusiva🔥 (Antes de que pregunten, la de la foto es su esposa y esos son sus hijos. Ok bye!)”.


Lo más leído --> Esposa de El Chapo Guzmán se roba las miradas de todos