Noticias

Captan a vocalista de Los Tucanes con esposa de El Chapo

hace 2 horas

¡No lo podemos creer!


Emma Coronel, la esposa de El Chapo Guzmán, ha impactado a internet con una imagen que compartió junto al vocalista de Los Tucanes de Tijuana.
Y es que desde el juicio de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel se ha robado las miradas de todo el mundo, pues su singular belleza y sus extravagancias la han convertido en casi una celebridad, ya que hay personas que hasta le piden fotografías cuando va por la calle. Pero está vez ha causado mucha polémica una de las últimas imágenes que posteó en su cuenta de Instagram, pues en ella aparece con Mario Quintero Lara, vocalista de Los Tucanes de Tijuana. A pesar de que se desconoce si la fotografía es de una presentación vieja o reciente, ha causado mucho ruido en redes, pues hace unos años se decía que la banda estaba amenazada por El Chapo, a quien le dedicaron varios temas, por lo que se especulo que estaban relacionados con el crimen organizado.
Ahora, la imagen ha vuelto a poner la interrogativa en todos de si la agrupación musical tiene nexos con el narco o simplemente el cantante accedió a tomarse una foto con una fanática.
¿Tú que opinas?

Lo más leído --> Dan a conocer el video sin editar del asesinato de Colosio