Noticias

Captan a Yanet García y Raúl Araiza dándose tremendo beso

hace 2 días

La imagen está causando mucho revuelo en redes sociales


Desde hace unas semanas atrás se comenzó a difundir el rumor de que Yanet Garcia y Raúl “El Negro” Araiza no solo eran compañeros del matutino, sino algo más.
raularaizarompesilenciorevelacandenteromanceyanetgarcia1
Yanet García y Raúl Araiza son dos de los conductores con más popularidad dentro de la televisión mexicana, pues gracias a su participación en el programa Hoy se han ganado el cariño del público.
Pero a pesar de que el conductor es casado y tiene dos hijas, se le ha involucrado sentimentalmente con la joven conductora, quien se quedo sin pareja luego de que su novio la dejara por una competencia de videojuegos.
Recordemos que en 2015, El Negro Araiza fue expuesto como un marido infiel, lo que le ocasionó muchos problemas con su esposa Elba Jiménez.
Ahora, este nuevo rumor ha tomado más fuerza en redes sociales después de que filtraran una imagen en la que se ve a los conductores del programa Hoy dándose tremendo beso.
Captura-de-pantalla-2019-05-06-a-la-s-16-21-24
Cabe destacar que la Chica del Clima y Araiza están compartiendo un nuevo proyecto en la puesta en escena de la obra “El Tenorio Cómico”, por lo que en una de las escenas protagonizan un apasionado beso, el cual fue captado por las cámaras y ha causado mucho furor entre sus seguidores.
Obviamente todo esto es parte del show, pero con los rumores anteriores esto ha puesto a pensar a muchos de los internautas si podría existir algo más entre Araiza y García.
yanetgarciapubli-97162463fd964cfa034ff40d27195a1f-1200x0
¿Crees que exista algo más entre los dos?

Lo más leído --> Muere de paro cardiaco tras tomar agua fría