Noticias

Carlos Espejel habla de los nuevos galanes de Alma Cero

hace 43 minutos

Los medios no dejan de criticar a la actriz.


Hace unos días se dieron a conocer un par de fotografías en las que se muestra a Alma Cero muy cariñosa saliendo de cita con dos hombres diferentes, lo que causo mucha controversia y hasta ella misma salió a aclarar todo.
😱
El escándalo fue tal, que Alma decisión romper el silencio y hablar sobre lo que realmente estaba pasando y lo que realmente pasó en sus relaciones pasadas con Edwin Luna y Carlos Espejel, pues se dijo estar harta de lo que los medios dicen de ella, cuando no saben la realidad de los hechos.
Alma se sinceró ante sus seguidores y dejó en claro que ella no se había metido en ningún matrimonio, ni en el de Edwin Luna, ni mucho menos en el de Carlos Espejel, explicando que este último ni casado está. Pero eso no fue todo, ya que también mencionó que tiene una bonita relación de amistad con el comediante, pues la apoyó cuando ella mas lo necesitaba.
carlos-espejel-y-alma-cero
Ahora, Carlos habla sobre esta situación y sorprendió a los medios con su declaración sobre Alma Cero y sus nuevas conquistas, pues muchos dicen que fue la actriz quien botó al comediante después de haber destruido su relación con la madre de su hijo.
Y es que cuando le preguntaron a Carlos que opinaba sobre las fotografías en las que Alma aparece con otros hombres, él dijo:
“Pues tres o cuatro, los que sean, pues es su visa y está soltera, felices los cuatro, puede hacer con su vida lo que quiera, Alma es una mujer guapa, inteligente, muy exitosa, que seguro va a tener muchos galanes y pretendientes”.
El actor también recalcó que la situación sentimental con la madre de su hijo aun no está clara, pero que por el momento llevan una relación cordial.
“Estamos bien, tenemos una relación muy padre, estoy muy contento porque estoy yendo a Mérida muy seguido, nunca he tenido este chantaje de quitarte al nene o a la nena”.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído--> Zuria Vega habla de la trágica perdida de su bebé