Noticias

Carlos Rivera enciende las redes sociales con foto semidesnudo

hace 15 horas


El cantante mexicano Carlos Rivera, ha sorprendido a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una imagen en la que aparece sumamente candente y dejando muy poco a la imaginación.
El sensual interprete de “Regrésame mi corazón”, se ha ganado el corazón de cibernautas, televidentes y radioescuchas, pues su talento lo ha llevado a estar en la cima del éxito sin despegar los pies del piso, lo que lo hace uno de los artistas más respetados y admirados del medio.
Pero no podemos negar que tras su participación en La Voz… México, Carlos Rivera se convirtió en una estrella más popular, pues su hermosa sonrisa y carisma enamoraron a más de uno.
Pero su popularidad no sólo le ha parido cosas buenas, sino también lo ha involucrado en muchos chismes y rumores, pues a pesar de que sostiene una relación amorosa con la actriz y cantante Cynthia Rodríguez, mucho se duda de su sexualidad, pues algunos aseguran que el cantante es gay y hasta lo han relacionado sentimentalmente con artistas como Maluma.
Pero pese a toda la polémica, Carlitos sigue escalando a la cima y no hay mejor ejemplo que los comentarios que recibe por parte de sus más de 2.3 millones de seguidores en instagram, quienes no dudan en apoyarlo en cualquier proyecto.
Es por eso que en esta ocasión el cantante decidió darles un regalito que los dejo babeando de la emoción.
Y es que Carlos Rivera compartió una instantánea en la red social en la que aparece en calzones, dejando ver su musculoso cuerpo y haciendo sudar a muchos por lo bien que se ve.

“Vamos a la playa oh oh oh oh oh!”, escribió en la publicación.
Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios comenzaron a expresar lo que les hace sentir la imagen y lo bien que se ve Carlos en medio de la playa.
¡Esta vez si subió la temperatura! ¿No lo crees?

Lo más leído --> Andrea Legarreta humilla a Yanet García con bikinazo