Noticias

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez terminaron su relación?

hace 5 minutos

La conductora no pudo más…


La cantante y conductora Cynthia Rodríguez ha mandado fuertes mensajes a través de su cuenta de Instagram, lo que levanta las sospechas de una posible ruptura con el cantante Carlos Rivera.
2
Una de las parejas más queridas del espectáculo es sin lugar a duda la conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes en muy pocas ocasiones se han dejado ver juntos, por lo que se han elevado las sospechas de que su relación solo es un montaje para ocultar la supuesta doble vida del cantante, ya que hay quienes aseguran que el interprete de “Sería Más Fácil” es gay.
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-11-53-12
Pero ahora la ola de rumores ha crecido mucho más después de una serie de imágenes que la cantante compartió en su cuenta de Instagram en donde acompañó cada post con frases que hacen pensar que su relación con Rivera ya se termino.
Copia-de-disen-o-5
Copia-de-disen-o-6
Y es que al leer las frases en cada imagen, los seguidores de Can comenzaron a especular que su relación con Carlos ya había llegado a su fin y comenzaron a comentar la fotografía, muchos motivando a seguir adelante sin Rivera y otros más aplaudiendo que por fin terminara la “falsa relación”.
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-12-07-23
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-12-04-38
¿Tú qué opinas?


Por si te interesa --> Ana Bárbara impacta internet con sexy baile en mini bikini