Noticias

Carlos Trejo exhibe fotos del hijo de Alfredo Adame con su novio

hace 11 horas

Su pelea ya esta sobrepasando los limites.


El pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo ya cobró su primera víctima, y se trata de nada más y nada menos que del hijo del actor, Sebastián, del que hace unos días circularon unas imágenes (supuestamente filtradas por el cazafantasmas) en donde se le ve besándose con otro chico.

TvNotas
se dio a la tarea de buscar al actor para hablar sobre las imágenes en donde aprese el joven de 19 años. Ante esto, Adame aseguró que sabe que su hijo es homosexual desde hace un año, pues “con mis hijos siempre he tenido una comunicación amplia”, aseguró.
El actor confesó que lejos de enojarse, estuvo ahí para apoyar a Sebastián: “Le dije: Te amo, te respeto y estoy contigo en lo que sea. Además le pedí que no lo escondiera”.


Alfredo Adame dijo no le molestarle en absoluto que su hijo sea gay, lo que sí le dolió muchísimo coraje fue que filtraran las imágenes violentando la vida privada de joven: “¿Por qué tratar de dañarlo a él? No era necesario meterlo en un remolino de comentarios insanos”.
El actor asegura que fue Susan Quintana, su ex, quien envió las imágenes a Carlos Trejo, “y él se encargó de subirlas al Face, justificando que soy homofóbico. Fue algo sucio y bajo, porque obviamente lo hicieron con la intención de dañarlo”.


Por otro lado, Carlos Trejo ha salió a pedir disculpas por la filtración de la fotografías, pues está de acuerdo en que no actuó de la mejor manera.
¿Qué opinas sobre este tema?

Por si te interesa --> Testigo cuenta que hay detrás de Exponiendo Infieles