Noticias

Carlos Trejo le abre la frente a Alfredo Adame en pelea

hace 7 minutos

Adame llevaba un cuchillo.


Carlos Trejo y Alfredo Adame
se agarraron a golpes en plena conferencia de prensa, en donde supuestamente darían a conocer los detalles de su pelea que se realizará el próximo mes.
Captura-de-Pantalla-2019-07-10-a-la-s-15-34-58
Mientras Alfredo Adame estaba frente al micrófono relatando sobre las artes marciales en las que era bueno, Carlos Trejo aprovecho para lanzarle una botella de agua en el rostro al conductor, haciendo que su frente sangrara un poco.
Este acto llevó al conductor a levantarse bruscamente de su silla e irse directo a los golpes con Trejo, quien también se puso muy violento por lo que las personas que estaban presentes hicieron lo posible por alejarlos y las cosas no pasaran a mayores.

“De este mamarracho cobarde no se puede esperar otra cosa”, dijo el conductor tras el golpe que recibió.
Captura-de-Pantalla-2019-07-10-a-la-s-15-36-45
Obviamente, la conferencia de prensa se canceló por todo el alboroto que se ocasiono entre el casafantasmas y el conductor.
Pero algo que llamó mucho la atención, es que en el video de la conferencia de prensa se puede observar que Alfredo saca un cuchillo para atacar a Carlos Trejo, pero antes de que pueda hacerle cualquier cosa, los cuerpos de seguridad los alejaron.

“Les dejo el video de la rueda de prensa donde este señor Adame llegó armado con un cuchillo y se ve cómo se lo pasa a su entrenador… yo me había dado cuenta de esto y por lo mismo reaccione así”, dijo Carlos Trejo.
Por su parte, Trejo mencionó: “La única satisfacción que voy a tener es partirle su put… madre, él dijo que no va a donar nada porque es un muerto de hambre, eso es lo que es”, dijo antes de irse al hospital para que revisaran su herida.
La pelea oficial se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en el Foro 360, en una pelea que consiste en tres rounds de “vale todo”.

Por si te interesa --> Arrestan a esposo de Yadhira Carrillo por delincuencia organizada