Noticias

Carlos Vela habla sobre su romance con chica trans

hace 5 minutos

El delantero dejó en claro todo en un comunicado


El futbolista mexicano Carlos Vela, rompió el silencio y habló del supuesto romance que trataba de entablar con una modelo transexual llamada Alejandra Salinas. Hace unos días se dio a conocer una noticia sobre el famoso jugador Carlos Vela, pues una mujer trans reveló algunas cosas sobre el deportista que lo pusieron en el ojo del huracán. Y es que la modelo Alee Salinas difundió en sus redes sociales una serie de mensajes que le había enviado el delantero por medio de Instagram en donde la invitaba a salir, a pesar de que él tiene pareja e hijo. Alee compartió un par de capturas de pantalla en donde se puede er la conversación que tuvo con Vela, en donde se puede leer que él la invita a salir durante su estancia en Guadalajara, a lo que ella lo rechaza por ser un hombre casado y con familia.
carlos-vela-screen-shot
El contenido se viralizó en redes sociales y los medios de comunicación comenzaron ha hablar sobre esta situación, es por eso que Carlos Vela decidió romper el silencio y poner frente al tema en el que se le estaba viendo envuelto.
Por medio de su cuenta de Twitter, Carlos Vela dió a conocer un comunicado en el que explica lo que realmente sucedió, dejando en claro que esta sería la única ocasión en la que hablaría del tema, pues lo describe como una situación penosa.
“Este penoso tema es la única vez que lo voy a tocar y aclarar. Muchas gracias a todos por su apoyo”.
¿Crees que se quisieron aprovechar de su fama?

Lo más leído --> Eiza González más hot que nunca en sexy tanga