Noticias

Carmen de MasterChef aclara por qué negó a su esposa

hace 13 minutos

Sus motivos tenía para presentarla así…


Carmen Miranda
, conocida por muchos como Carmen “La Tamalera” de MasterChef, fue quien se llevo el premio al primer lugar, pues bien lo dijo en distintas ocasiones el Chef Benito Molina, fue la que más se preparó y por lo tanto, la que más experiencia tenia de todos los competidores.
Aunque en la final no sonó su nombre en redes tanto porque hubiera sido la ganadora, sino por presentar a su esposa francesa como su mer amiga, algo que muchos tomaron a mal, diciendo que cómo era posible que hubiera negado a su esposa.
Ahora, por medio de una entrevista que le hicieron en redes sociales, Camen ha aclarado cómo fue que pasaron las cosas y por qué fue que presentó a Julie como una amiga frente a las cámaras de la cocina más famosa de México.

“Mis papás no sabían que yo estaba casada con mi esposa en Francia, no sabían que yo me había casado en Francia, entonces, yo platiqué con Julie, yo le dije a Julie que la iba a presentar, por que seguro nos van a preguntar que quién eres, como mi mejor amiga (…) No era el momento de que mis papás se enteraran por ese medio de que ya estaba casada”, explicó Carmen ante la cámara.
Miranda, dijo que después de que grabar el final del programa habló con sus padres, quienes asegura la aman mucho y la apoyan en sus decisiones, tanto así que hasta boda habrá en México.

“Ahora que ya todos saben, se va llevar a cabo la boda el siguiente año (…) me gustaría casarme en las Cascadas de Tamul de la Huasteca Potosina”, dijo muy emocionada.
Muchos internautas la apoyaron, diciendo que no tenía porque dar explicaciones sobre lo que había sucedido en el programa.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa -->Buzo filma el momento en el que tiburón lo persigue