Noticias

Carmen de MasterChef niega a su esposa en pleno programa

hace 13 minutos

Los internautas no han dejado de hablar de este suceso.


Uno de los programas que más éxito han tenido en la televisión mexicana ha sido MasterChef de TV Azteca, pues los televidentes viven cada uno de los retos de los participantes con mucha adrenalina, como si estuvieran ellos mismos en la famosa cocina.
Este domingo 3 de noviembre, el popular programa llegó a su fin y como era de esperarse, dejó un muy buen sabor de boca a sus seguidores, pues la polémica no pudo faltar en esta última emisión.
masterchef-la-revancha-final-2019
Los finalistas de esta temporada fueron Cyntia, Carmen y Memo, quienes como ya es costumbre, estuvieron acompañados de sus familiares en la cocina para poder llevar acabo la última etapa de la competencia y sentir el apoyo de sus seres queridos.
Sin embargo, hubo una situación que llamó mucho la atención de todos los televidentes y hasta de algunos de los exparticipantes del reality, pues Carmen, La Tamalera, presentó a su esposa como su mejor amiga.
1572845935-654874-1572846015-noticia-normal-recorte1
Y es que mientras Carmen presentaba a los chefs a su esposa como su “mejor amiga”, la mujer se dijo ser la esposa de Carmen en el detrás de cámaras, algo que dejó impactados a los televidentes, quienes no dejaron de comentar en redes sociales lo que había sucedido en el programa.

Julie Debernardi es originaria de Francia y estuvo apoyando a Carmen en la final del concurso, el cual debemos decir que ganó. Aunque muchos se indignaron porque “negó” a su esposa en pleno programa.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Hija de Niurka le hace la competencia posando desnuda.