Noticias

Carmen explota contra Niurka por hablar de Edith González

hace 2 meses

La actriz no pudo contener su enojo ante las declaraciones de Niurka Marcos.


La actriz y vedette Niurka Marcos, causó revuelo tras declarar que ella fue mejor aventurera que la fallecida actriz Edith González, lo que ocasiono que Carmen Salinas explotara en su contra y le respondiera sin pelos en la lengua.
625x470-4f5e440ab937953d58000000-1-6-1331588515
El pasado 13 de junio se dió la noticia en todos los medios de comunicación del fallecimiento de la actriz Edith González, quien perdió su lucha contra el cáncer de ovarios que le detectaron el 2016.
Ante su muerte, muchos famosos reaccionaron, diciendo por medio de redes sociales o programas de televisión cuanto sentían la perdida de esta gran artista y persona.
Pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Carmen Salinas, ya que declaró que Edith había sido la mejor “Aventurera”, comentario que no le cayó nada bien a la cubana Niurka, pues de inmediato salió a defender su actuación en la obra musical.
Tras las palabras de Carmen, Niurka salió a defender su reputación y dijo que ella se consideraba como la mejor “Aventurera” que ha existido, incluso por encima de Edith González.
Esta declaración ocasionó que muchos se le fueran en su contra, incluida Carmen Salinas, quien le lanzó una fuerte declaración a Niurka, pues cree que es una falta de respeto a la memoria de González, quien ya no puede defenderse de las palabras de la cubana.
“Chiquita, Edith González está muerta, ya no se puede defender, ¡ya! Hay que dejar que los muertos descansen”, dijo Carmen.
Hasta el momento, Niurka no se ha pronunciado a las nuevas declaraciones de Salinas, quien explotó con todo contra la vedette.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Sorprenden Gomita y Alan Ramírez de la MS JUNTOS