Noticias

Carmen Muñoz compra depa de 5 millones de pesos

hace 5 horas

La conductora por fin dejará de pagar renta.


Una de las conductoras más populares de la televisión mexicana es sin lugar a duda Carmen Muñoz, quien es la conductora principal del programa Enamorándonos.
Desde hace poco más de 20 años, Carmen se ha encargado de ganarse el cariño del público mexicano, ya que no podemos negar que una de sus cualidades principales es su gran carisma y buena vibra que trasmite frente a las cámaras.

Aunque mucho se habla sobre una mala racha del programa de TV Azteca, no es un secreto para nadie que en su momento fue uno de los reality más vistos por los mexicanos y la producción supo sacarle provecho al rating que tuvo.
Y quien también está disfrutando de las mieles que le dio la popularidad del programa es la misma Carmen, quien recientemente se compró un departamento en la CDMX con un valor de 5 millones de pesos.
La información fue dada por TV Notas Online, diciendo que la conductora había adquirido un inmueble luego de cansarse de pagar renta por casi 22 años.
También dejaron ver que Carmen adquirió la propiedad a través de un crédito hipotecario, y cuenta con tres recamaras, dos baños, un vestidor, áreas comunes, cámaras de vigilancia, recepción y estacionamiento.
Con esto podemos comprobar que Enamorándonos si deja… y que bien que Carmen Muñoz pudo hacerse de su departamento tras años de trabajo.
¿Te gusta Enamorándonos?

Por si te interesa --> Chiquis Rivera aparece con ojo morado y preocupa a fans