Noticias

Casi muere asfixiado por morder un chile habanero

hace 13 minutos

Un youtuber tuvo que ser internado de emergencia por hacer reto con habanero


Los influencers siguen haciendo cada vez más actos divertidos para poder entretener al público de internet… pero en muchas ocasiones no miden lo peligroso que pueden llegar a ser sus hazañas… incluso varios de ellos han llegado a perder la vida por ponerse en situaciones peligrosas solo para tener más popularidad en la web.
Captura-de-pantalla-2019-11-16-a-la-s-2-55-57

Uno de los casos más recientes es el de un YouTube mexicano yucateco que se confió de más al probar algo que fue demasiado fuerte para él. El joven decidió pensar que masticar dos chiles habaneros sería divertido y que podría soportar el picor de ellos… pero no fue así.
Captura-de-pantalla-2019-11-16-a-la-s-2-56-30

En su video se puede apreciar como el joven poco a poco comienza a tener más problemas para respirar por el picor… a tal punto en que termina con el rostro totalmente enrojecido, no puede evitar el dejar de salivar en exceso y termina sentado en un sillón apenas pudiendo respirar… a tal punto en que todos los presentes tuvieron que asistirlo.
Captura-de-pantalla-2019-11-16-a-la-s-2-56-55

Al final del video se informa que se tuvo que dejar de grabar y que enviaron al yucateco a urgencias para poder salvar su vida ya que no podía conseguir respirar.
El video se ha vuelto rápidamente viral en la web y los usuarios han expresado mucha molestia al respecto, ya que no es la primera vez que un generador de contenido web realiza un acto irresponsable con tal de ganar fama.

Hijo de Lucero y Mijares ya tiene 18 y es todo un galán