Noticias

Cecilia Galliano enseña de más en sensual foto

hace 7 minutos

La argentina mostró su mejor lado en Instagram.


La conductora argentina Cecilia Galliano subió una sexy fotografía en la que luce sus atributos, incendiando la temperatura en la red social de la camarita, pero lo que más llamó la atención fue que un actor de telenovelas comentó la imagen con sugerente texto.
Ceci Galliano enloqueció a sus seguidores gracias a una fotografía que compartió en Instagram, en la que enseñó de más ya que vestía un mini top negro que poco dejo a la imaginación de los usuarios de la red.
La imagen fue muy comentada por sus fans, quienes agradecieron a la conductora por compartir la instantánea con ellos y darles un taco de ojo, pues sus bubis casi se le salen.
Captura-de-Pantalla-2019-07-03-a-la-s-9-32-48Captura-de-Pantalla-2019-07-03-a-la-s-9-31-24 Captura-de-Pantalla-2019-07-03-a-la-s-9-31-11
Pero no sólo se robó los suspiros de sus fanáticos, sino también de un guapo actor que le dió like a la imagen y la comentó con un mensaje algo sugerente, pues le pidió que contestara y que ella sabia a qué se refería.
Se trata de Julio Camejo, quien escribió en la publicación: “Mira nena contéstame y vos sabes a que respuesta me refiero”.
A lo que Cecilia contestó, “Siii ahorita te escribo 🔥”…
¿De qué crees que este hablando Julio?

Lupillo Rivera ya no esconde su amor por Belinda