Noticias

Cecilia Galliano humilla en pleno programa a Gomita

hace 9 horas

No se quedó con las ganas de decir las cosas.


Cecilia Calliano
reapareció en televisión este fin de semana en Cuéntamelo Ya!, en donde rompió el silencio y habló de Gomita y el tema del anillo que supuestamente esta le robó.
La invitada de este fin de semana en el programa de espectáculos Cuéntamelo Ya!, fue la conductora y actriz Cecilia Galliano, quien ayudo a presentar los últimos Tú-Vasos de 2018 en el programa.
Sabemos que Paul Stanley es uno de los conductores que más causa polémica, pues no tiene pelos en la lengua y siempre dice las cosas como van, sin filtro alguno.
Por lo que durante la sección Paul mencionó que él no se somete a operaciones con la venta de anillos robados, haciendo referencia a el problema que tuvo Cecilia con Gomita.
Recordemos que cuando Galliano y Gomita se encontraban en Sabadazo, hubo un rumor que aseguraba que la payasita le había robado a Ceci su anillo de compromiso y lo había vendido para después operarse.
Incluso, la propia Cecilia Galliano dijo que Gomita había hurtado el anillo y lo había vendido para cambiar su aspecto físico con un cirujano de renombre.
“En eso sí estoy de acuerdo y mal pedo que me hayan robado el anillo, pero ella se robó… vendieron cosas, pero no se injertaron pelo”.
Aunque todo lo decían de “broma”, bien dicen que cuando el río suena, es porque agua lleva.
¿Crees que lo dijo en serio?

Por si te interesa --> ¿QUÉ? Público exige que saquen a conductor de VLA.