Noticias

Cecilia Galliano impacta con confesión sobre un aborto

hace 6 horas

¡Sin dificultad habló sobre el asunto!


La actriz y conductora argentina, Cecilia Galliano, impactó a los televidentes con una serie de confesiones que hizo ante la cámara del programa Hoy, en donde tocó el tema de un aborto, del cual nadie sabia.
Durante la sección de Jorge “El Burro” Van Rankin “Ponle la cola al burro”, Cecilia Galliano accedió a que el conductor le hiciera un entrevista en la que tenía que hablar sobre aspectos de su vida que muchos no saben de la actriz.
Habló de cómo fue que decidió venir a México, de sus relaciones amorosas, su familia, hijos, enfermedades y malos momentos por los que pasó.
sebastianrulli-3396668bc313472028c72dd221abb877-1200x0
Pero al hablar de su relación con Sebastián Ruli , también tocó el tema sobre un aborto que sufrió antes de tener a su hijo Santi, aunque lo sorprendente fue cómo lo contó, ya que muchos podrían decir que pudo haber rotó en llanto al hablar sobre estos temas, pero no fue así.

“Lo que pasa es que era de cuidado (el embarazo) porque anteriormente ya habíamos perdido un bebé. El ginecólogo me dijo que tenía que abandonar el reality y mantenerme en reposo. Yo le dije que no, que no iba a dejar de trabajar, que si el bebé se quería quedar, que quedara”, confesó Ceci.
Algunos usuarios no concibieron la idea de que Cecilia hubiese preferido su trabajo a la vida de su bebé, pues creen que primero esta la vida de una personita a un proyecto de televisión.

“Pero que mal primero y sobre todas las cosas está la vida del bebé jamas poner el riesgo de una vida por otras cosas”, comentó un usuario.
¿Qué opinas sobre esto?

Por si te interesa --> ¿QUÉ? Gomita impacta con video en donde aparece…¿EMBARAZADA?