Noticias

Celia Lora enciende las redes con videos en bikini rojo

hace 10 minutos


Celia Lora es una de las mujeres más polémicas de las redes sociales, pues ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y mucho menos pudor a la hora de publicar fotos y videos.
😱
Ya estamos acostumbrados a que Celia Lora suba la temperatura de sus redes sociales al compartir algunas fotografías en donde usa diminutas prendas con las que deja muy poco a la imaginación.
La hija del rockero Alex Lora, quien presume pertenecer al club de mujeres que no usan brasier, le gusta compartir sus mejores imágenes con fotos y videos sexis para deleitar a sus seguidores, pero en está ocasión se la voló.
Y es que uno Celia optó por filmarse durante una fiesta en la alberca, en donde muestra sus mejores movimientos al ritmo de una canción, pero lo que llamó la atención fueron sus enormes atributos, los cuales casi se desbordaban del pequeño bikini rojo que portaba.
Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Lora se dió un chapuzón y también grabó un video dentro de la piscina, mostrando nuevamente sus bubis, encendiendo así las redes sociales con sus atributos.

Llaman NACA a Gomita tras su viaje a París