Noticias

Celia Lora: Un detalle en sus pompis hace que la critiquen

hace 11 minutos

¿Qué le habrá pasado?


Celia Lora está de vuelta en ojo del huracán, pues una de sus últimas publicaciones ha dado mucho de que hablar entre sus seguidores, quienes aseguran que su retaguardia es imperfecta.
Lora se ha convertido en una de las celebridad más polémica de México, ya que todos los medios hablan de lo que la hija del rockero Alex Lora, hace y deja de hacer. Hace poco menos de una semana fue el centro de la controversia por su supuesto arresto en Playa del Carmen, ya que arremetió contra los policías quienes aparentemente la despojaron de sus pertenencias.
Pero ahora, nuevamente vuelve a ser de las suyas, ya que muchos internautas han criticado una fotografía que compartió en Instagram, red social en la que siempre enseña de más pero está vez la cámara le jugo una mala pasada y la exhibió ante todos. Y es que hace unos días Celia Lora causó furor en redes sociales al publicar unas escandalosas y atrevidas fotografías en las que presume sus atributos.
Sin embargo, la cámara le jugóuna mala pasada y expuso una de sus imperfecciones, lo que causó revuelo en redes sociales, haciendo que todos comenzaran ha hablar de eso. En la foto se puede ver a Celia Lora posando de espaldas, usando únicamente una ajustada y diminuta tanga roja, que dejó al descubierto sus enormes glúteos, pero uno de ellos tenia una forma bastante rara, por lo que las teorías de una mala operación no tardaron el llegar.
Muchos dijeron que sus pompis se estaban desinflando, otros que las operaciones que se habían realizado habían resultado fatales…
¿Tú que opinas?