Noticias

Celia Lora y Manelyk González se dan tremendo beso en un antro

hace 11 minutos

La “Putivuelta” fue más allá de lo que esperaban


Uno de los programas más polémicos de la televisión es sin lugar a duda Acapulco Shore, reality que ha tenido muy tan buena aceptación que ya van en la sexta temporada, la cual esta dando mucho de que hablar por las cosas que están pasando entre los integrantes.
Sabemos que una de las participantes que más da de que hablar es Manelyk González, pues su belleza y forma tan extrovertida de ser ha hecho que el público se enamore de ella, siendo una de las favoritas de AcaShore.
En esta nueva temporada Mane no ha decepcionado a sus seguidores, quienes se han llevado una gran sorpresa, ya que la polémica mujer se beso con la hija de Alex Lora, la conejita de Playboy, Celia Lora.
Y es que hay que recordar que Celia está participando en esta nueva temporada como jefa de la casa en donde se quedan los controversiales integrantes del reality.
Resulta que Celia, Mane y todos los integrantes de AcaShore decidieron irse de fiesta, pero la noche estuvo más que salvaje, ya que las copas, la música y la sensualidad de ambas mujeres la llevo a darse un apasionado beso ante la mirada de todos.
Sabemos que esto es muy común en le reality, en donde varios de los participantes han intercambiado más que besos y caricias.
Por otro lado, esta no es la primera vez que la hija del rockero Alex Lora se ha visto involucrada con una mujer, pues hace poco grabo un candente video con la actriz porno Apolonia Lapiedra, donde realizó varias escenas candentes con las que ha ganado muchos seguidores gracias a la filmación.
celialora022-ef97bca57ecf586c57d7844651c5627a-0x1200
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Maribel Guardia celebra sus 60 años con foto al desnudo