Noticias

“Celina” bajo de peso y ahora enseña de más en sexy fotos

hace 5 minutos

El cambio de Estefanía Villarreal es impresionante


Estefanía Villarreal, mejor conocida como Celina por su papel en la exitosa telenovela de Rebelde, ha impresionado a todos los usuarios de redes sociales con su extremo cambio físico, pues perdió varios kilos y luce completamente diferente.
rebelde344
Y es que después de que terminó la novela, Estefanía tuvo un cambio radical y calló muchas bocas que se habían dedicado a criticarla por su sobrepeso.
Celina
De unos años para acá, Villarreal ha estado sometiéndose a un regimen alimenticio y rutinas de ejercicio para poder perder peso y verse y sentirse mucho mejor consigo misma.
1-rbd
Las imágenes de su cambio circulan por la web y muchos de los cibernautas no dejan de felicitarla por el cuerazo de la que actualmente es dueña, además su talento y belleza han sido un factor importante para que siga ocupando un lugar importante en el los corazones de sus fanáticos.
Pero la cosa no se queda ahí, pues el autoestima de la guapa actriz ha subido tanto que en su cuenta de Instagram no deja de compartir fotografías provocativas en donde a más de uno deja con la boca abierta por las sensuales imágenes que postea día a día, en donde presume el gran cuerpo que tiene.
Ahora se ve muy delgada y se permite usar escotazos que le quitan la respiración a muchos.
¡Se ve espectacular! ¿No lo crees?

Lo más leído--> El Chapo ayuda a damnificados de Sinaloa con víveres