Noticias

Celina de Rebelde reaparece con kilos menos y comprometida

hace 12 minutos


Estefanía Villarreal
, quien fue la encargada de darle vida a Celina Ferrer en Rebelde, causó mucho impacto durante los últimos años, esto luego de que ella se convirtiera en un gran ejemplo a seguir para sus seguidoras, esto tras los mensajes positivos que ha dejado a sus fans para el amor a nuestro cuerpo.
Asimismo, con el paso del tiempo, ella ha perdido varios kilos, acción que ha sido muy notable en las distintas fotos que suele compartir a sus más de 500 mil seguidores en su cuenta de instagram, ahora, la actriz ha sorprendido a todos sus fans al anunciar que se casa.
La actriz reveló que se casará con su novio, Gidi Shwartz: “Como las aguas cubren el mar, tu amor me cubre…Dije que sí, y todo lo haría con él.Feliz de hacerlos parte de mi historia”, escribió la intérprete, de 32 años, junto emojis de olas de mar y anillos de compromiso.
Las felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos, familiares y colegas del medio artístico, no se hicieron esperar, entre estos, mensajes de Maite Perroni, Michelle Renaud y Fabiola Guajardo. Hasta el momento, la actriz no ha revelado más detalles de su compromiso, aunque dejó ver que está muy enamorada de su pareja.