Noticias

Cepillin confirma que Juan Gabriel está vivo

hace una hora

Está más que convencido que El Divo fingió su muerte


Ricardo González Gutiérrez
, mejor conocido como Cepillín ha salido a desmentir la idea que de que Juan Gabriel está muerto, pues asegura que El Divo de Juárez FINGIÓ SU MUERTE.
juan-gabriel
Desde hace unos meses se viene especulando que la muerte del cantautor mexicano, Juan Gabriel es una farsa y hasta su ex representante Joaquín Muñoz, dijo en una entrevista que el interprete de “La Diferencia” está con vida y el 15 de diciembre hará su reaparición en público.
juangabrielvivo-aae8932a655edce2b5e957c5156e540a-1200x0
Luego de que Muñoz dijera esto, más artistas creen en esta posibilidad, ya que piensan que todo lo que envuelve el caso de la muerte de Juanga esta poco claro, pues hay muchas que no se explican cómo pasaron.
A todo esto se suma Cepillín, quien está más que seguro que Alberto Aguilera esta vivo y ha fingido su muerte para poder disfrutar de su vida, sin que las cámaras lo sigan a todos lados.
Cepillin
Y es que aunque, a pesar de que él reconoce que no ha tenido comunicación con él desde que se dió a conocer su muerte, piensa que Juan Gabriel fingió todo para “descansar”.
“Nunca se vio el cuerpo, nunca se vio que lo cremaran, nunca se vieron las cenizas”, dijo el famoso payasito.
juan-gabriel-funeral
Pero a pesar de que defiende la idea de que El Divo está vivo, no cree que reaparezca públicamente como lo dice Joaquín Muñoz.
¿Crees que Juanga este vivo?

Lo más leído --> Emma Coronel rompe el silencio y habla de Mario Quintero